EL CLUB PARISINO OFRECE 20 MILLONES POR EL PASE DEL JUGADOR, SEGÚN SPORT.
El París Saint-Germain podría ser el destino definitivo de Sami Khedira, según asegura el diario Sport. El rotativo catalán desvela que los parisinos han realizado una oferta de 20 millones por el jugador alemán y que el Real Madrid valora muy positivamente la opción.

Ancelotti no quiere desprenderse del germano, pero si el club consigue cerrar el fichaje de Kondogbia, la salida del germano podría acelerarse. Khedira no se siente, al parecer, del todo a gusto en el nuevo esquema y podría optar por cambiar de aires.
Pero el Madrid se pensará mucho su salida. Desde luego, 20 millones de euros parece poco dinero por un futbolista que lo ha ganado todo y que es indiscutible en la selección alemana de Joachim Löw.
La salida de Khedira nunca se produciría por expreso deseo del club, pero si, más bien, si el jugador pidiera salir del equipo hacia París. El Real Madrid quiere cerrar a Kondogbia y tenerlo ‘bloqueado' por si Khedira se ‘escapa'.
FUENTE: http://www.defensacentral.com/real_madrid/90167-pasg-aprieta-a-fondo-para-llevarse-a-sami-khedira-oferta-de-20-millones-real-madrid-no-quiere-vender/

