Desde Inglaterra aseguran que el presidente de los Spurs está convencido de no dar su brazo a torcer con el galés Gareth Bale. Levy ha rechazado la última oferta del Madrid: 98,5 millones de euros.

Según la publicación inglesa, el presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, parece que está decidido a no desprenderse de su gran estrella. De hecho, quiere convencer al jugador de que permanezca en la Premier y ha rechazado la última, y suculenta, oferta del Madrid.
Una cifra que rompería el récord absoluto en materia de traspasos. Superaría los 96 millones de euros que Florentino puso encima de la mesa para llevarse a Cristiano. 98,5 millones de euros para intentar llevarse a un jugador que se ha convertido en la gran obsesión del madridismo.
Bale quiere reunirse con Levy para tratar el asunto en persona. El galés no ha disputado ni un solo partido con el club inglés alegando unos problemas musculares. De momento, el tira y afloja por el jugador sigue su curso y parece que el presidente del Tottenham se lo pondrá muy difícil a Florentino.
FUENTE: http://deportes.terra.es/real-madrid/segun-bbc-el-tottenham-rechaza-985-millones-por-bale,8c1f448c9da20410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

