Domingo, 28 de junio del 2020 a las 16:54

Paco López explica el plan de partido y felicita a Róber Pier

Valoración de la actuación del equipo tras el parón
"Lo vengo repitiendo, no es casualidad por el compromiso que han tenido y esa implicación que tienen los jugadores en el trabajo y en el día a día. Teníamos una papeleta muy difícil, porque venir del confinamiento y jugar contra Valencia, Sevilla, Atlético, Espanyol y ahora Betis... no lo teníamos nada fácil. Por eso creo que tiene doblemente mérito de tener ya los puntos que tenemos. Pero esto no para".

Cambio en el plan inicial contra el Betis para jugar al a contra
"Era previsible. Cuando ves el planteamiento del Betis con defensa de tres centrales sabes que van a tener la iniciativa y si a eso le sumas la calidad de los jugadores que tienen en el centro del campo como Canales, Fekir, Carvalho... con Bartra y Sidnei que tienen buena salida de balón, es muy difícil a veces llevar la iniciativa e ir arriba a presionarlos. Era previsible que eso podía pasar, por eso nosotros, lo que sabíamos es que ahí íbamos a sufrir. Pero que en el momento de que nosotros recuperábamos el balon podíamos hacer mucho daño a la contra, como así ha sido".

Vuelta de Róber Pier
"Felicitarle, por ese debut después de tanto tiempo. Se lo merece, por el trabajo que ha hecho durante todos estos meses, durísimo. Demuestra que es y va a ser un jugador importante para nosotros".