Lunes, 13 de julio del 2020 a las 01:03

Moreno, sobre las molestias de Valjent, la lesion de Sastre y la tarjeta de Gámez

Bien a nivel físico, mal a nivel técnico
"Para tener opciones de ganar al Sevilla, que tiene un potencial tremendo a todos los niveles y especialmente físico, tienes que intentar, dentro de lo posible, igualar o sacar tu mejor versión. Ha sido el partido que más datos de alta intensidad hemos dado en toda la temporada, el equipo ha hecho un gran esfuerzo. A partir de ahí, haces una presión importante a la hora de intentar provocar esas pérdidas y yo creo que con balón no hemos tenido un buen día. Lo hemos intentado, lo hemos querido pero no hemos tenido nuestro mejor día a nivel técnico. Los controles no eran buenos, los pases no eran los idóneos y eso a un equipo como el Sevilla le da de comer. Hemos estado hasta la última media hora del partido metidos, pero ese segundo gol nos ha puesto mucha distancia. Lo hemos intentado con todo lo que hemos podido, pero jugamos contra un equipo con mucho potencial y no resulta fácil. Hemos tenido voluntad y despliegue físico, pero a nivel técnico no ha sido el mejor día".

El equipo llega bien a nivel físico
"Demasiado bien a nivel físico estamos llegando. En cuanto a datos, hoy hemos dado unas cifras fantásticas y problemas a nivel físico tenemos los justos".

Molestias de Valjent
"No se encontraba en condiciones por unas molestias y no ha podido participar. Entonces, aquí no vale el ponerse a llorar, sino buscar al que está en posibilidades de poder participar y ponerlo a jugar. No hay más. Espero que pueda estar el jueves".

Sastre lesionado y se recurrirá la amarilla de Gámez
"No será nada diferente a lo que venimos padeciendo toda la temporada. Más problemas si cabe todavía, porque en este caso tenemos a Sastre lesionado por un esguince de tobillo que tuvo el otro día, en una acción fortuita del entrenamiento. Esperamos que le quiten la tarjeta a Fran, por lo que he podido ver por el video del partido. Fran llega antes que el jugador del Sevilla y toca el balón, con lo cual entiendo que por una vez nos den la razón en cuanto al recurso. Sería de justicia. Pero sino, intentaremos buscar otra asolución y no os preocupeis que algún jugador de lateral izquierdo saldrá, aunque no sea su posición específica. Pero nada diferente a lo que venimos padeciendo todo el año".