Sábado, 15 de agosto del 2020 a las 04:14

Real Madrid y Ponferradina hacen oficial la cesión de Manu Hernando

La SD Ponferradina ha alcanzado un principio de acuerdo con el Real Madrid para la cesión del futbolista Manu Hernando (Palencia, 1998). El defensa central, que militó en la pasada campaña en el Real Racing Club, se incorpora a los entrenamientos de la Deportiva para preparar la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

Manu Hernando ha desarrollado su formación en la cantera madridista, a la que se incorporó en categoría Infantil. Paso a paso avanzó hasta llegar al Real Madrid Castilla en la temporada 17/18. Con el equipo filial se estrenó en Segunda B y en su primera campaña en la categoría participó en 23 partidos.

Durante su estancia en el filial del Real Madrid, también tuvo la opción de participar en entrenamientos con el primer equipo. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

En el mercado de invierno de la pasada campaña se unió como cedido al Real Racing Club. En su primera experiencia en LaLiga SmartBank participó en 15 partidos, 14 de ellos como titular.

Estado de la operación: