Sábado, 22 de agosto del 2020 a las 16:27

La cesión de Bono finaliza, pero el Sevilla negocia su compra

Bono ha finalizado su cesión en el Sevilla y vuelve a ser un efectivo más del Girona. El portero canadiense-marroquí de 29 años pone fin a una temporada en la que no ha logrado desplazar a Vaclik de la portería en Liga, pero sí ha demostrado su valía en Europa League, ayudando claramente al equipo a alzar la copa con sus paradas de mérito.

El Sevilla se despide de Bono, pero puede que no para siempre. Monchi inició hace unos días negociaciones con el Girona para tratar de quedarse al portero en propiedad, aunque lo más probable es que su situación no se concrete hasta saber si el club catalán asciende o no a Primera División, pues las probabilidades de que sea traspasado en caso de perder el domingo contra el Elche aumentarían. Sevilla y Girona acordaron una opcion de compra del portero a cambio de 4.5 millones de euros, pero Monchi está tratando de rebajar esa cifra.

Esta temporada, Bono ha disputado un total de 6 partidos de Liga, 10 de Europa League y 2 de Copa, encajando un total de 9 goles y dejando la portería a cero en 12 ocasiones.

Estado de la operación: