Sábado, 29 de agosto del 2020 a las 15:01

El Celta sigue sin llegar a un acuerdo con la Sampdoria por Murillo

El Celta no quiere hacer un esfuerzo desmesurado para contratar a Jeison Murillo en propiedad y tanto la Sampdoria como el propio jugador empiezan a impacientarse. El central colombiano de 28 años finalizó su cesión en el club gallego al terminar la temporada y tras no haberse ejecutado su opción de compra, que ascendía a 16 millones de euros. No obstante, el Celta le trasladó al club italiano su intención de negociar su fichaje.

Pasaron los días y las propuestas del Celta siguen sin convencer a la Sampdoria, que incluso ha bajado sus pretensiones hasta los 10 millones por el traspaso del futbolista. Pero el Celta no quiere desembolsar tal cantidad de dinero y ha solicitado una cesión por un año más y una nueva opción de compra al finalizar la temporada. Los blucerchiati, por su parte, rechazan la petición de cederlo nuevamente y prefieren vender al futbolista este verano, ya que hay otros clubes interesados.

La operació pende de un hilo, pero el Celta tiene el OK de Murillo como arma para presionar a la Sampdoria a rebajar su precio, pero todo tiene un límite y parece que los italianos están muy cerca de llegar. Si el Celta no desembolsa una cifra cercana a los 10 millones de euros en los próximos días, Murillo empezará a negociar con otros equipos y la Sampdoria descartará la opción del Celta.

Estado de la operación: