Viernes, 04 de septiembre del 2020 a las 14:50

Óscar pide fichajes en varias demarcaciones y espera recuperar al mejor Denis Suárez

Planificación de la plantilla
"Todos los entrenadores lo que queremos es tener la plantilla cerrada cuanto antes. Pero bueno, la situación es la que es, el mercado es el que es, se está moviendo como se está moviendo y lo que tenemos que hacer es adaptarnos. Yo de momento estoy centrado en los jugadores que tengo, en intentar sacarles lo máximo de cada uno y bueno, cuando lleguen los refuerzos bienvenidos serán".

Posiciones a reforzar
"Sí que hay posiciones donde vamos muy justos. Incluso otras que no se habla mucho pero que también estamos buscando jugadores. Pero bueno, es lo que te he comentado antes. Yo poco puedo hacer, lo que puedo hacer es entrenar, sacar lo máximo de los jugadores que tenemos y ya está".

Fichaje cerca
"Sí. Sé que se está trabajando en ello, pero no es un mercado fácil para nadie y para ningún equipo. Pero ya te digo, yo me centro en lo que pas en el verde y después hay otros responsables en otras secciones del club".

Portería
"Todavía no sabemos quien se va a recuperar antes, si Rubén o Sergio. Ahora solo tenemos un portero de la primera plantilla a disposición y están Raúl y Iago ayudándonos. Pero solo tenemos a Iván Villar y es un riesgo alto, no solo por tener solo un portero sino por el riesgo de lesión. Es una posición muy importante donde tenemos que firmar algo".

Pide refuerzos
"Yo vine con el objetivo de salvar al equipo y lo salvamos. Si este año vienen los refuerzos que hemos pedido en las posiciones que hemos pedido, estoy seguro que vamos a hacer un buen año".

Denis Suárez
"Denis todos sabemos cuál es su mejor nivel. Si él alcanza ese mejor nivel, seguro que va a ser muy importante porque es un jugador diferente, es un jugador que puede ser decisivo. Lo que espero es que se acabe ya el tema de las lesiones y que pueda tener una temporada regular, porque si es así, estoy seguro que va a ser un jugador importante".