Viernes, 04 de septiembre del 2020 a las 14:59

Sisto pondrá rumbo otra vez a Dinamarca para firmar por el Midtjylland

El traspaso de Pione Sisto se cuece a fuego lento, pero poco a poco se van dando los condicionantes para que el Celta, de una vez por todas, pierda de vista al jugador. Después de un viaje frustrado a Dinamarca en el que el jugador llegó a rechazar dos ofertas de Copenhague y Midtjylland para hacerse con sus servicios, este segundo club danés ha vuelto a la carga a por él, ofreciéndole las condiciones de contrato que pedía antes de regresar de nuevo hacia Vigo sin firmar.

Todo parece indicar que esta vez sí, el jugador ha aceptado la oferta, pues ya se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de A Madroa, en una sesión en la que Sisto ya no participó. El extremo acudió a la ciudad deportiva celeste para recoger sus objetos personales y decir adiós a la plantilla y al cuerpo técnico.

Salvo desplante de última hora, Sisto firmará por el Midtjylland y el Celta ingresará 3 millones de euros por un jugador que ha traído más dolores de cabeza que otra cosa.

Estado de la operación: