Jueves, 10 de septiembre del 2020 a las 00:19

¡Participa en la primera Liga FútbolFantasy de Biwenger y lucha por los premios!

¡Nace la Liga FútbolFantasy de Biwenger!. Una competición fruto de la colaboración entre ambas plataformas en la que, la primera temporada, se basará en un campeonato con mercado fantasy, en el que todos los participantes (sin límite de usuarios) lucharán por quedar lo más arriba posible con un mercado abierto y con todos los jugadores disponibles.

Una vez finalizada la primera temporada, ya para el curso 21/22 los catorce primeros clasificados pasarán a formar parte de la Primera División de la Liga FútbolFantasy de Biwenger con un mercado de subastas tradicional. Los clasificados de la 15ª a la 28ª posición, formarán la Segunda División de la Liga FútbolFantasy de Biwenger. Seguidamente, la tercera división tendrá dos grupos de catorce participantes más y, así, sucesivamente hasta redistribuir a todos los participantes de esta primera temporada en divisiones según su posición final en la tabla.

Aunque según avance la temporada el usuario vea que ya no puede alcanzar la cima, será importante que luche hasta el final para clasificarse para divisiones superiores de la temporada 21/22.

A partir de la segunda temporada, se producirán asensos y descensos entre las divisiones al finalizar un número concreto de jornadas. El número de divisiones que se creará dependerá del número de participantes en esta primera temporada.

REGLAS DE LA 1ª TEMPORADA

Mercado: Fantasy (todos los jugadores disponibles con libertad)
Sin límite de participantes
Modo de puntuación: Diario As
Presupuesto: 250M
Cambios permitidos entre jornadas: Ilimitado
Cambios permitidos durante la jornada: 0
Capitán: no

PREMIO AL GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA

Camiseta oficial del equipo de LaLiga 20/21 a elegir
Trofeo y camiseta Biwenger

Puedes unirte al campeonato desde este enlace o desde los campeonatos oficiales de Biwenger.