Jueves, 10 de septiembre del 2020 a las 00:18

¡Únete al Campeonato FútbolFantasy de Mister Fantasy y gana una PS5!

¡Bienvenidos al camponato de Fútbol Fantasy en Mister Fantasy! Una vez Messi dijo que se quedaba en el Barça, pocas eran las sorpresas que nos quedaban por descubrir. ¡Pues teníamos una más! El campeonato de LaLiga arranca este viernes y como colofón queremos anunciar que hemos lanzado un torneo de temporada donde el campeón se va a llevar ni más ni menos que una PS5*. ¿Qué os parece? ¡Menudo premiazo!

Entra desde este link de invitación: https://mister.mundodeportivo.com/join/FUTFANTASY

El Premio
Como muchos ya sabréis, la PlayStation 5 es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por la empresa Sony Interactive Entertainment. Es la sucesora de la PlayStation 4 (obvio) y planea ser lanzada para finales de 2020: así que aún no está en el mercado… pero el Campeón del Campeonato de Fútbol Fantasy en Mister Fantasy ya disfrutará de ella a final de temporada.

Características del Campeonato
Mister Fantasy es el mánager de los clausulazos… pero para los que no os gustan (que os los hagan) estáis de enhorabuena, puesto que se trata de un campeonato a modo Concurso, sin cláusulas de rescisión, ni cesiones, ni trueques… ¡La compra-venta de futbolistas en el Mercado es directa! Con 3 ciclos de Mercado diarios (5 am, 13 pm y 21 pm) para un total de 60 futbolistas a la venta. ¡Invita a tus amigos y gana hasta 50 millones más para mejorar tu equipo!

Cada jornada vais a poder realizar cambios en vuestras alineaciones. Los cambios son mediante Créditos. Pero atención porque Mister Fantasy, el mánager con más opciones gratuitas, os regala 200 si es la primera vez que os registráis. ¿A qué estáis esperando?

El sistema de puntuación es Mixto: la media entre los cronistas de As, Marca, Mundo Deportivo y SofaScore. Tenemos comprobado que, sin duda, es el sistema más justo ya que combina lo subjetivo del periodista con lo objetivo de las estadísticas. 

Ganador Final
El vencedor del campeonato y ganador de la PS5 será el jugador que más puntos tenga al término de la jornada 38. No nos cabe duda que con los consejos que aquí en Fútbol Fantasy os demos durante toda la temporada vais a tener más opciones de coronaros, demostrando quién es el Mejor Mánager de LaLiga en la temporada 20-21. Así que mucha suerte y que gane el mejor.

Entra desde este link de invitación: https://mister.mundodeportivo.com/join/FUTFANTASY

Regístrate ahora
Pero es que además, entre todos los registros en Mister Fantasy desde hoy hasta que comience LaLiga, van a sortear otra consola PS5. ¡Sí, otra más! Vengas de donde vengas, si te unes al Mánager ahora mismo entrarás en el sorteo de una nueva PS5. ¿Qué te parece? ¡Una locura! Nosotros ya estamos jugando…

*Consola valorada en 399€. El envío del premio se realizará únicamente dentro de territorio español. En caso contrario y si el ganador viviera fuera de España, se le otorgaría un Paypal compensatorio de 100€.