Miércoles, 09 de septiembre del 2020 a las 00:59

Aitor Ruibal convence a Pellegrini y deja de estar en la lista de cedibles

Aitor Ruibal no saldrá del Betis en el mercado de verano salvo que algún club presente una oferta suculenta para llevarse al jugador traspasado. El futbolista había sido declarado cedible al comienzo de la pretemporada, pero sus actuaciones en los entrenamientos y en los amistosos han convencido a Manuel Pellegrini, hasta tal punto de que el extremo de 24 años no solo dejará de ser jugador cedible, sino que tendrá ficha del primer equipo.

El mismo director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, lo ha confirmado este martes por la noche en una entrevista para Betis TV: "Aitor tiene ya número, tiene dorsal de la primera plantilla y va a formar parte de ella. Se lo ha merecido y se lo ha trabajado. Si vienen el City o el Liverpool se puede marchar y quedar sin dorsal, claro, pero sólo sería para irse a un gran equipo".

Cabe recordar que Aitor Rubial estuvo cedido la pasada temporada en el Leganés, donde se hizo un hueco en el once titular de Javier Aguirre en el tramo final de la temporada gracias a su buen rendimiento, tanto de extremo como de carrilero. Ahora, se quedará en el Betis para luchar por un puesto junto a Joaquín, Tello, Juanmi y Lainez.