Miércoles, 09 de septiembre del 2020 a las 00:43

Según ABC de Sevilla, Fekir tiene muchas opciones de ser titular el lunes

Fekir apunta al partido del lunes, a pesar de que no ha disputado ni un minuto de los tres amistosos que el conjunto bético ha organizado en pretemporada. El delantero franco-argelino se perdió el primer amistoso por COVID-19 y, los dos últimos, por la llamada de Deschamps. No obstante, el jugador se encuentra en un perfecto estado de forma, ha jugado con Francia este martes y tiene cinco días por delante para preparar la cita del lunes con normalidad.

Si bien es cierto que podrían existir dudas sobre su titularidad, la realidad es que todo apunta a que Fekir irá convocado y tiene muchas opciones de partir de inicio. Así lo vaticina también ABC de Sevilla este martes por la noche, después de ver el estado de forma con el que el futbolista saltó al césped para enfrentarse a Croacia.

Durante los minutos que permaneció sobre el césped, los primeros para él en esta pretemporada después de acumular no más de un par de entrenamientos con Manuel Pellegrini en la primera concentración en Marbella, Fekir intentó estar activo y lanzó un saque de esquina muy cerrado y una falta demasiado lejana. "Si no sufre ningún contratiempo, sus opciones de jugar e incluso ser titular en el estreno liguero frente al Alavés son muchas", explica ABC de Sevilla.