Jueves, 10 de septiembre del 2020 a las 12:04

El Atlético no llega, de momento, a lo que pide el Getafe por Olivera

Se complica el fichaje de Mathias Olivera por el Atlético de Madrid, después de que la primera oferta realizada por el club colchonero a la dirección deportiva del Getafe para hacerse con el lateral zurdo uruguayo, fuese rechazada. El Getafe, que tiene el 50% de los derechos del futbolista (el otro 50% pertenece al Nacional de Montevideo), pide 10 millones de euros por la mitad del pase que le pertenece, mientras que el Atlético solo está dispuesto a pagar 5 por ese 50% y otros 5 a Nacional.

El Atlético de Madrid, sin dinero en las arcas después de desembolsar 56 millones de euros por la opción de compra obligatoria de Morata, trata de abaratar la operación incluyendo a Mollejo como jugador cedido, pero el Getafe, de momento, se encierra en que son diez millones.

No se descarta en los próximos días una nueva ofensiva del Atlético de Madrid para tratar de llegar a un acuerdo, pero todo parece indicar que, primero, deberán dar salida a algún jugador en forma de traspaso antes de poder incorporar a Olivera por una cifra mayor a 5M€. Mientras tanto, Manu Sánchez sigue pendiente de su cesión a Osasuna pues, si no llega ningún otro lateral, se quedará en el Atlético.

Estado de la operación: