Jueves, 10 de septiembre del 2020 a las 12:30

Cala no se ejercita con el grupo y apunta a baja para el sábado

Todo apunta a que Juan Cala no llegará a tiempo para el partido inaugural del Cádiz en Primera División. El central de Lebrija ha acumulado problemas físicos de origen desconocido durante toda la pretemporada, impidiéndole disputar algún encuentro amistoso y, ayer contra el Almería, volvió a quedarse fuera de la citación, de la misma forma que hoy ha estado trabajando al margen.

El Cádiz CF realizó una sesión de trabajo este jueves, después del partido amistoso de ayer. Sin Álvaro Cervera aún sobre el césped, sí estuvo dirigiendo al equipo su segundo técnico Roberto Perera. Entre los jugadores que se ejercitaron lo hicieron con normalidad algunos de los que ayer no participaron en el encuentro, como fueron los casos de Augusto, Marcos Mauro, Akapo, Iván Alejo. Cala, por su parte, no trabajó al mismo ritmo que el resto. Se le vio haciendo carrera continua junto a Jon Ander Garrido, que también ultima su recuperación.

El lebrijano, con probablemente molestias (aunque sin parte médico), tiene muy complicado llegar al partido ante Osasuna, aunque aún quedan dos días para ello. En esa parcela, además de Marcos Mauro, también están Fali y Rhyner, a los que se pueden unir Sergio González y el canterano Saturday.