Viernes, 11 de septiembre del 2020 a las 13:39

Óscar, sobre el partido de mañana, la alineación, el mercado y el estilo de juego

Partido de mañana
"Ganar el primer partido reforzaría mucho lo que hemos trabajado en pretemporada. Pero sabemos que ni nosotros ni ningún equipo va a estar todavía al cien por cien. Sabemos contra quien nos vamos a enfrentar. Es un equipo que tiene el mismo entrenador durante mucho tiempo y los jugadores le conocen perfectamente. Él conoce a los jugadores y saben como juegan, lo que tienen que hacer y no será un partido fácil como no es ninguno en primera división".

Grupo
"Estamos en construcción, trabajando una base sólida físicamente para que los jugadores puedan llevar a cabo la idea de juego que tenemos  para esta temporada. En eso estamos, en un proceso de evolución".

Mercado
"Yo me centro en lo que tengo, que son los jugadores que nos pueden ayudar y pueden ayudar al club a conseguir los tres puntos en Ipurua. No me centro en lo que no tengo,  en lo que me gustaría tener. El mercado lo valoraré el 5 de octubre, pero nos vendrían bien unos refuerzos en cinco o seis posiciones".

Alineación
"Sí que hay algunos jugadors que van a estar disponibles para el sábado que todavía les falta un poco de preparación y van un poco más justos, porque empezaron a entrenar más tarde que el resto, pero los otros están todos en disposición de jugar los 90 minutos":

Estilo de juego
"La idea de juego es clara y los jugadores la saben. La hemos explicado en esta pretemporda, cómo queremos jugar este año. Queremos ser un equipo ganador, un equipo dinámico, un equipo agresivo. Pero todo esto, lógicamente, es un proceso que se puede avanzar dependiendo de qué tipo de jugadores tienes o se puede alargar un poco más".

Zé Luis
"No es un jugador del Celta y yo solo hablo de jugadores del Celta. Ninguno de los que están sonando nos puede ayudar este fin de semana".