Lunes, 14 de septiembre del 2020 a las 23:13

Moyano habla de su situación en el equipo

El lateral derecho del Real Valladolid, Javi Moyano, ha atendido a los medios de comunicación en la tarde de este lunes, en una rueda de prensa que ha aprovechado para explicar cuál es su situación en el mercado y en el equipo, después de haber sido

El lateral derecho del Real Valladolid, Javi Moyano, ha atendido a los medios de comunicación en la tarde de este lunes, en una rueda de prensa que ha aprovechado para explicar cuál es su situación en el mercado y en el equipo, después de haber sido declarado transferible por el club al comienzo de la pretemporada.

Intenciones del club
"Yo las intenciones del club las conozco desde antes de acabar la pasada temporada. Lo que pasa es que se han hecho una serie de lecturas y especulaciones. Pero las intenciones del club son las mismas que se han hecho públicamente. No yo, porque es la primera vez que salgo a hablar de este tema, pero sí que lo ha dicho el míster y lo que ha dicho Miguel Ángel Gómez. Al menos las que yo he podido ver. Las intenciones eran, desde un primer momento, mejorar al equipo, pero no solo en mi posición, sino en todas las posiciones. Y si eso conllevaba que había que tomar alguna decisión respecto a mí, pues se haría. Entonces, entiendo y no entiendo, a la misma vez aunque parezca contradictorio, las especulaciones que se han hecho y las conclusiones a las que se han llegado de forma apresurada, por parte de la prensa y del entorno".

¿Cuál es tu situación?
Mi situación es muy clara. Mi situación esque el año pasado fui el lateral derecho que más minutos jugó, la anterior igual y, el anterior, de igual manera. Entonces, el domingo el míster decide darme la confianza para jugar y si el club decide, entiende, o se le presenta una opción de mercado que considera que es bueno para mejorar la posición, entiendo que el club, con el primero que hablaría sería conmigo. El primero a quien le trasladará esa idea, será a mí. Hasta que eso suceda, la situación es la misma, no ha cambiado ni un ápice. A mí en ningún momento me han dicho que no cuentan conmigo ni que me busque equipo. Por eso, en cierta manera, me duelen algunos comentarios y me ofenden, porque creo que están muy lejos de la realidad. La verdad es la que es. El club ha incorporado a Luis Pérez y siguen abiertos a poder incorporar otro lateral derecho, porque ellos entienden que si se da la ocasión y mejora la posición, lo abordarían. Pero hablarían conmigo directamente, no veo donde está la problemática que se ha podido generar o la polémica. Entonces, yo lo tengo muy claro. Estoy aquí para trabajar como cuando llegué el primer día de pretemporada, para ponerme lo mejor posible físicamente, para estar a disposición del entrenador y, luego, que sea él quien tome las decisiones. En el club hay otras personas que las toman".