Lunes, 14 de septiembre del 2020 a las 23:20

El Villarreal cierra el fichaje de Pervis Estupiñán

El Villarreal ha cerrado este lunes por la tarde el fichaje de Pervis Estupiñán. El club groguet llegó el pasado fin de semana a un acuerdo con el Watford por el traspaso del ex de Osasuna a cambio de 15 millones de euros y, esta misma tarde, ha cerr

El Villarreal ha cerrado este lunes por la tarde el fichaje de Pervis Estupiñán. El club groguet llegó el pasado fin de semana a un acuerdo con el Watford por el traspaso del ex de Osasuna a cambio de 15 millones de euros y, esta misma tarde, ha cerrado todos los detalles con Promoesport, la agencia de representación del carrilero zurdo de 22 años. El jugador firmaría para las próximas cinco temporadas y cubriría así la baja del lesionado de larga duración, Alberto Moreno.

El ecuatoriano ya viaja a Villarreal para pasar el correspondiente examen médico y firmar y se espera que mañana pase los correspondientes test PCR antes de poder incorporarse al trabajo. Como muy tarde, Emery no le espera hasta el jueves, a dos días de enfrentarse al Eibar en el Estadio de la Cerámica, por lo que tendrá complicado partir como titular.

Estado de la operación: