Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 14:49

Ramón Planes habla de Luis Suárez, Arturo Vidal, Eric García y el mercado

El director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Ramón Planes, ha atendido este martes por la mañana a los medios de comunicación, durante la presentación de Miralem Pjanic, para responder a varias preguntas en relación al mercadode fichajes, analiza

El director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Ramón Planes, ha atendido este martes por la mañana a los medios de comunicación, durante la presentación de Miralem Pjanic, para responder a varias preguntas en relación al mercadode fichajes, analizando la situación de varios nombres propios.

Luis Suárez
"Hasta el cinco de octubre pueden pasar muchas cosas y hay que tener respeto por los jugadores de nuestra plantilla".

Posibles refuerzos
"Estamos viendo qué refuerzos pueden venir. No cualquiera puede jugar en este club. Es público que estaos buscando reforzar la delantera, pero debemos guardar respeto por los jugadores que hay en la plantilla. El Barça es una maquinaria muy grande y siempre buscamos tener a los mejores".

Eric García
"Nosotros tenemos la idea de buscar un jugador que ayude en defensa. Eric es un jugador de la casa, que estamos valorando y depende del mercado que se pueda incorporar o no. Es una situación difícil y hay una idea clara, por parte de la junta, que es hacer un equipo con ilusión y pensando en el futuro. Buscamos talentos y jugadores que puedan dar muchos al club. Eric, y otros jugadores, pueden venir".

Arturo Vidal
"Quiero aprovechar para dar las gracias a Vidal. Tiene un corazón y entrega enorme. Ha sido importante en el grupo. Transmite mucha energía. Ahora estamos en un proceso de negociación. Estamos delante de un mercado con mucha restricción. Los clubes están afectado por lo que ha provocado el virus. Hemos de estar atentos a nuestros objetivos y saber bien qué es lo que queremos. Cada caso se debe evaluar individualmente"