Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 15:10

El Cádiz declara cedibles a Sergio González y Yann Bodiger

El primer partido oficial de la temporada del Cádiz en Primera dejó dos jugadores señalados que inmediatamente han sido puestos en el mercado. Tanto la dirección deportiva del club como el cuerpo técnico, entienden que Yann Bodiger y Sergio González

El primer partido oficial de la temporada del Cádiz en Primera dejó dos jugadores señalados que inmediatamente han sido puestos en el mercado. Tanto la dirección deportiva del club como el cuerpo técnico, entienden que Yann Bodiger y Sergio González no tienen nivel para la máxima categoría. Ambos formaron parte del once titular del conjunto gaditano contra Osasuna y ahora han sido declarados jugadores cedibles.

Ambos mediocentros formaron junto a José Mari en la medular, pero sus titularidades se explican por la forma en la que llegaban los jugadores llamados a ser importantes en el equipo. Con Garrido recuperándose de su lesión, Augusto Fernández tras perderse toda la semana de trabajo al haberse ausentado por precaución, con Alex Fernández recién recuperado de Covid-19 y con Jens Jonsson adaptándose a la ciudad y al equipo, Cervera tuvo que optar por alinear a ambos.

No obstante, el desarrollo del partido y el resultado dejó en evidencia el nivel de ambos y, con todos los jugadores anteriormente citados ya disponibles para la jornada 2, queda claro que tanto Sergio como Bodiger no tienen hueco en el equipo, por lo que se les buscará una cesión.