Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 21:03

Zidane alineó dos onces en forma de 4-3-3 en el primer y único amistoso

Momentos después de que el Real Madrid terminase su primer y único partido amistoso de pretemporada, disputado este martes en el Estadio Alfredo di Stefano contra el Getafe, Diario Marca desveló los dos onces que Zidane utilizó para vencer poe 6-0 al

Momentos después de que el Real Madrid terminase su primer y único partido amistoso de pretemporada, disputado este martes en el Estadio Alfredo di Stefano contra el Getafe, Diario Marca desveló los dos onces que Zidane utilizó para vencer poe 6-0 al conjunto de José Bordalás. El partido se celebró con máximo hermetismo y el club blanco no dio a conocer la formación que Zinedine Zidane utilizó sobre el césped. No obstante, el Hugo Cerezo desveló para su periódico qué dos alineaciones había utilizado el técnico francés.

Según explica el periodista, el primer once estuvo formado por Courtois; Carvajal, Militâo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Mosric, Arribas; Marvin, Vinicius; Benzema. Mientras que el tras el descanso, el once estuvo formado por Lunin; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy;  Blanco, Valverde, Kroos; Rodrygo, Gutiérrez; Mayoral. Ambos, dibujando un sistema en forma de 4-3-3.

Once primer tiempo

Once segundo tiempo