Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 21:23

Real Madrid y Tottenham llegan a un principio de acuerdo por Reguilón

En la tarde de este martes, Real Madrid y Tottenham han alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso del lateral izquierdo de 23 años, Sergio Reguilón, al club londinense, a cambio de 30 millones de euros.

En la tarde de este martes, Real Madrid y Tottenham han alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso del lateral izquierdo de 23 años, Sergio Reguilón, al club londinense, a cambio de 30 millones de euros. El jugador, que había completado una magnífica temporada cedido en el Sevilla, alzándose campeón de la Europa League, ha despertado el interés de varios clubes europeos. No obstante, el Tottenham es el único que ha presentado una propupesta que convence a la entidad blanca.

El Real Madrid no estaba dispuesto a traspasar a Reguilón sin opción de recuperarlo más adelante, por lo que una de las claves para aceptar una venta en lugar de una cesión, era incluir una opción de recompra asequible durante las próximas dos tempordas. De esta forma, el Tottenham ha adaptado su oferta a la petición del club blanco y el jugador podrá volver al Real Madrid por 35 millones de euros en verano del 2021, o por 40 millones de euros durante el mercado veraniego del año 2022, gracias a una cláusula de recompra.

Ahora, ambos clubes negocian las formas de pago, mientras que el Tottenham, paralelamente, negocia con los representantes de Reguilón su contrato. Si todo llega a buen puerto, Reguilón hará las maletas rumbo a Londres.

Estado de la operación: