Miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 22:35

El Cádiz coloca a Pombo en lista de cedibles y tiene a 14 jugadores en el mercado

Bodiger, Sergio González y Pombo. Tres son los jugadores del primer once titular que han sido declarados cedibles tras la jornada uno.

Bodiger, Sergio González y Pombo. Tres son los jugadores del primer once titular que han sido declarados cedibles tras la jornada uno. La situación de los dos mediocampistas ya fue analizada ayer en una noticia, mientras que hoy hemos conocido como el delantero Jorge Pombo también está en el mercado y saldrá si llegan ofertas.

La idea de Álvaro Cervera es la de contar con Salvi y Perea para las bandas e incorporar al equipo un extremo más, que compita con Alejo y Malbasic para dar descanso a los dos titulares. Pombo, a pesar de jugar los 90 minutos frente a Osasuna y ser uno de los jugadores del Cádiz que ofreció un mayor rendimiento, no ha acabado de convencer al cuerpo técnico del entrenador ecuatoguineano.

No obstante, el Cádiz sabe que va a ser difícil cerrar todas las salidas que pretende de aquí al 5 de octubre, pues también hay otros jugadores como Sergio González, Bodiger, Jovanovic, Cristian Martínez, Rhyner, Edu Ramos, Querol, Panadero, Dani Romera, Carmona, Jurado, Kike Carrasco, y en menor medida Fali, Álvaro Giménez o Nano Mesa, que están todos pendientes de una posible salida. Muy probablemente algunos de ellos se quedarán para asumir un rol secundario, aunque la idea del club es la de dar salida a todos ellos y reforzar el equipo con jugadores de mayor nivel.