Jueves, 17 de septiembre del 2020 a las 22:04

Okay prefiere centrarse en el Celta tras frustrarse su traspaso al Galatasaray

Ókay Yokuslu no ha querido reconocer que estuvo cerca de fichar por el Galatasaray, de no ser porque el Celta se negó a negociar. El jugador incluso aceptó una oferta de contrato del club turco y presionó a la dirección deportiva de Felipe Miñambres a dejarle marchar, pero la operación no siguió hacia adelante y la oferta fue rechazada.

El mismo Fatih Terim, actual entrenador del conjunto otomano, confirmó el interés en el mediocentro del Celta hace unos dias y su deseo de contar con él, pero tras cancelar el Celta las negociaciones por el traspaso del jugador, Okay prefiere olvidar lo ocurrido, echar balones fuera y centrarse única y exclusivamente en el presente.

Interés del Galatasaray
“No puede decir más que estoy en el Celta y que estoy muy contento de estar aquí. Lo único que puedo hacer es jugar al fútbol lo mejor que sé. Es normal que en verano la gente diga que algunos jugadores pueden irse para otro sitio, pero ahora estoy en el Celta y estoy contento”.

Pero Terim dijo que le gustaría contar contigo
“Sí, le conozco de la selección de Turquía y nuestra relación es buena, pero estoy en el Celta y estoy muy contento de jugar al fútbol aquí, no estoy pensando en irme a otro sitio. Me gusta el club, me gustan mis compañeros y me gusta todo”.

¿Habló Terim contigo?
“No”.

¿Puedes asegurar que te quedarás en el Celta?
“Nadie puede asegurar al cien por cien nada porque esto es fútbol y no podemos adivinar el futuro, pero ahora mismo estoy en el Celta y quiero dar mi máximo en todos los partidos para ayudar a mis compañeros”.