Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 12:37

Arrasate habla de Gallego, Calleri, Adrián y su alineación

Calleri, convocado
"Es verdad que durante la semana ha entrenado a parte por el tema de los PCR, pero hoy ha entrenado con el grupo. Está bien y por eso lo metemos en convocatoria. Es verdad que si la convocatoria fuera de 18 no entraría, porque hay gente que está mejor que él. Pero buenio, para que entre en dinámica del equipo y por si hace falta. No está al cien por cien pero nos puede echar una mano y por eso está en la lista".

Cambios respecto al partido de Cádiz
"Hay que ajustar algunas cosas defensivas. El rival es diferente y tenemos que tener en cuenta el partido que tendremos delante. Luego cosas con balón. Nos faltó más presencia en campo rival y si mañana defendemos en campo propio lasa noticias serán malas. Tenemos que tener claro lo que tenemos que hacer para atacar al espacio que ellos dejan a sus sespaldas. Pero será difícil , porque habrá poco tiempo y pocos espacio, pero a ver si podemos jugar mas en campo rival porque normalmente contra el Getafe suele ser al revés".

Alineación
"Normalmente, cuando ganas, es vedad que se dice que no hay que tocar. Va a ser un equipo parecido al otro día en cuanto a alineación, pero hay cosas que tenemos que tener claras. Hay cosas que no sirven del otro día y otras que sí. Según el plan de partido sacaremos el mejor once. Nos basamos más en el plan de partido que en repetir o no un once".

Carrileros
"Es vedad que si abusas del juego interior, ellos se encuentran cómodos porque aprietan bien por dentro y si roban te pueden hacer daño en transicion. Es verdad que ellos te dejan el caramelo a la espalda pero no le quitas ni el papelNo te dejan tiempo para pensar y te equivodas. Hay que jugar rapido, a pocos toques, buscar las espaldas y llegar por fuera. Esa es la teoría, luego llevarlo a la práctica es más complicado".

Gallego
"No, la semana pasada llego muy justo y esta semana no ha podido entrenar. Está convalenciente del golpe, no ha entrenado con el grupo. Hemos decidido llevar a Callei y dejar a Enric aqui para segiur con su recuperacion. Es un golpe en la cabeza del peroné y bueno, la semana pasada forzó para estar, no tenía buenas sensaciones y esta semana ha hecho un trabajo diferente. Seguramente de un dia a otro podrá entrenar y quedará en eso, en un golpe, pero de momento no entrena con el grupo".

Adrián López
"Sabemos el nivel de Adrián y, es verdad que, después del confinamiento, se encontraba mejor físicamente. Con más chispa, menos molestias. Ahora está igual, está en un buen momento y lo tenemos que aprovechar. Un buen Adrián no lo podemos desaprovechar y el otro día lo vimos, posiblemente sea el delantero que tenemos que mejor defina. Está en un buen momento y tenemos que aprovcharlo".

Fichaje de Calleri
"Estoy contento, porque ya sabeis qué paso con el Chimy. El club se movio rapido, Calleri era la mejor iocion y aquí está. Sabemos lo que queremos y ahora estamos centrados en los 23 para competir mañana".