Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 12:45

Informaciones contradictorias desde Gipuzkoa respecto al estado físico de Monreal

Las informaciones que se filtraron ayer de Zubieta, tras el entrenamiento que la Real Sociedad llevó a cabo para seguir preparando el partido del domingo contra el Real Madrid, indicaban que Monreal se había probado con el grupo. Así lo aseguró en una primera instancia Mundo Deportivo, entendiendo que el lateral podría llegar al partido del domingo contra el Real Madrid.

No obstante, esta madrugada, Noticias de Gipuzkoa ha amanecido desmintiendo esta información y asegurando lo contrario, que Monreal seguía al margen y era seria duda para enfrentarse a los blancos, estando prácticamente descartado. "Nacho Monreal no se ejercitó con el grupo en el entrenamiento de ayer y está casi descartado para jugar el domingo", explica el periódico local.

Durante la mañana de este viernes, Mundo Deportivo edición Gipuzkoa, modificó la noticia en la que explicaban que Monreal había entrenado con el grupo y asumieron que, en realidad, Monreal trabajó a parte. No obstante, añadieron que lo hizo por precaución y que, realmente, no está descartado para la cita del domingo: "Monreal, que no entrenó ayer con el resto de sus compañeros tras unas molestias en el bíceps femoral, espera llegar al partido del domingo".

Desde FútbolFantasy, entendemos estas diferencias entre la información de dos medios de comunicación como un posible intento de despiste por parte del club donostiarra, que quiere evitar a toda costa que el Real Madrid sepa en qué condiciones se encuentra el jugador.