Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 14:13

Óscar habla de Tapia, la portería y el mercado

Mercado
"Bueno, todo dependerá de los jugadores que salgan. Los jugadores ya saben mi opinión sobre ellos, o sea que todo dependerá de las salidas para que luega puedan venir más o menos jugadores. El club tiene mirando varias posiciones pero todos estamos pensando en el partido del Valencia. A partir del domingo volveremos a pensar quées lo mejor para el equipo, qué posiciones se pueden reforzar y en qué condiciones"

Tapia
"Renato ha sido un acierto de la dirección deportiva del club. Es un jugador de un perfil que no teníamos en la plantilla y que se va adaptando al equipo, a la Liga y al ritmo de la primeta division. Lógicamente, para dar su mejor nivel, va a necesitar un tiempo. Pero estamos muy contentos porque su predisposición y su adaptación está yendo muy bien".

Reforzar la portería
"Mañana el que nos va a poder ayudar va a ser Iván, que es el que podrá jugar y después del partido seguiremos valorando, seguiremos buscando y mirando. La direccion deportiva está haciendo un buen trabajo en este sentido y ellos ya saben qué posiciones se podrán reforzar. Pero toda la confianza en Iván porque será el que jugará si o sí":