Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 18:57

Sergio habla de Masip, Javi Sánchez, el sistema y confirma el interés en Budimir

Baja de Masip
"Simplemente tienes que ver los partidos que ha jugado con nosotros para darte cuenta de lo importante que es. Es un futbolista que ha sido capital, que ha sido determinante. Pero tenemos la tranquilidad de que el club ha hecho un gran esfuerzo y tenemos a Roberto, que ha venido muy motivado, con muchas prestaciones. Es un portero de alto nivel y con un bagaje importante. Tendrá la oportunidad de ser de la partida".

Sistemas
"Nosotros pensamos en lo que necesitamos para este partido. Es bonito y atractivo el poder tener dos esquemas, dos estructuras complatibles. Saber que con el 4-4-2 hemos conseguido rendimiento, producción, ganar partidos y tener la alterantiva algo más fija que otros años, de usar el 4-2-3-1. Ahí está la virtud y por qué no vamos a poder exprimir los dos sistemas si sabemos que nos pueden ayudar. Con uno los extremos tienen más participación,con Fabián o Toni Villa por fuera y en otro tienen que acercarse más a los pivotes para que generen fútbol y los dos puntas tienen que generarse sus situaciones. Estamos en ese proceso, no podemos frenarnos ni acotarnos e incluso podríamos usar una línea de cinco como hemos hecho alguna vez".

Javi Sánchez y Luismi
"Desde el último parte están todos igual, Javi Sánchez hizo ayer media sesión de entrenamiento, hoy debería hacer la sesión completa y mañana también y debería estar apto para ir en la lista. Luismi no se entrenó ayer porque se retiró con molestias el miércoles".

Budimir
"Soy consciente de las declaraciones que ha hecho Luis García Plaza esta mañana, que fue mi último entrenador en el Levante, sería muy osado decir que lo que haya hecho Budimir sea por nuestra causa. Es un jugador que nos encaja, que estaba dentro de nuestros posibles delanteros para este año. Estaba y sigue estando".