Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 19:08

Estupiñán y Pedraza juntos, una opción presente en la libreta de Emery

Unai Emery ha dirigido este viernes por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, una nueva sesión de trabajo en la que el único ausente ha sido el lesionado Rubén Peña.

Unai Emery ha dirigido este viernes por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, una nueva sesión de trabajo en la que el único ausente ha sido el lesionado Rubén Peña. Con Coquelin y Funes Mori recuperados y con Bacca integrado al grupo a la espera del alta médica, el técnico vasco tiene a su disposición a prácticamente toda la plantilla.

Emery trabaja los diferentes planes de partido para este fin de semana, ya sea para salir de inicio o para introducir cambios en el descanso. Las opciones que tiene en la pizarra para formar su once son infinitas, gracias a la aportación de jugadores que buscan más el juego interior como Moi Gómez y Kubo combinados con otros que abren más elcampo y son más verticales como Chukwueze y Ontiveros.

No obstante, en la libreta de Unai Emery aparce una alternativa que planea utilizar en los próximos partidos, ya sea para salir de inicio o para la segunda parte. Como bien explicó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Huesca, Emery cuenta con Pedraza también como una opción para el extremo izquierdo. Una alternativa que, con la lesión de Alberto Moreno, se había esfumado, pero que con la llegada de Estupiñán ha vuelto a cobrar vida en sus planes.

De cara a este fin de semana, Pervis Estupiñán tiene opciones de ser titular, después de haber completado tres sesiones con el grupo con total normalidad. En caso de producirse la entrada del ecuatoriano, Pedraza se quedaría fuera del once o con la posibilidad de disputarle la plaza a Moi Gómez, pues parece que a Kubo todavía le falta para saltar de inicio.