Sábado, 19 de septiembre del 2020 a las 12:55

El Barcelona coloca a Riqui Puig en la lista de cedibles

Riqui Puig tampoco estará en el Gamper. El técnico holandés, Ronald Koeman, anunció este sábado la lista para enfrentarse al Elche este sábado por la tarde en el Camp Nou con las ausencias de jugadores como Luis Suárez, Vidal y Rafinha, en la rampa de salida. No obstante, la ausencia que más ha sorprendido ha sido la de Riqui Puig, por motivos oficialmente desconocidos.

Según informa Gerard Romero en RAC1, la ausencia del mediocampista de 21 años de Matadepera en la citación es única y exclusivamente por decisión técnica, algo que sorprende y que resulta extraño teniendo en cuenta que apuntaba a ser un fijo en los planes del nuevo entrenador.

No obstante y tras los primeros entrenamientos, el técnico holandés parece haberse decantado por Busquets, De Jong, Pjnic y Aleñá para ocupar las dos posiciones en el doble pivote. Para la mediapunta, cuenta con Messi, Coutinho y Trincâo, por lo que Riqui se queda sin sitio. El club lo ha declarado cedible para que encuentre minutos en otro equipo, a poder ser de LaLiga.