Sábado, 19 de septiembre del 2020 a las 19:37

Mendilibar destaca que el equipo no le tuvo miedo al rival y critica el horario

Valoración del partido
"Yo creo que no le hemos tenido miedo al partido. En los inicios han hecho peligro ellos, pero no por eso nos hemos metido atrás, hemos seguido jugando a lo que queríamos jugar. Según pasaba el tiempo, ellos tampoco las tenían todas consigo para atacar a tumba abierta y yo creo que, en eso, hemos tenido el valor suficiente como para seguir defendiendo arriba, cerca del centro del campo, aguantando la defensa e intentando apretar".

Horario
"Es muy difícil por el tiempo, el calor y los 31 grados,.. No es fácil aguantar los 90 minutos con nuestro juego, por mucha hidratación que hagas. Pero es raro que pongan un partido en Villarreal sabiendo que va a hacer este tiempo. No sé quién es el que anda haciendo esas cosas pero creo que, en ese sentido, no ha estado muy acertado".

Jugada de Asenjo e Inui
"No he visto la jugada de Inui, pero pensaba que era tarjeta roja y expulsión de Asenjo. El línea ha levantado el banderín diciendo que era fuera de juego . Parece que no se ve claro y las líneas parece que las marca un delineante".