Sábado, 19 de septiembre del 2020 a las 21:29

Arrasate lamenta no haber metido antes a Torró y espera mejorar en ataque

Sensaciones
"Las sensaciones nunca son buenas cuando pierdes. Es verdad que era un partido igualado, con pocas ocasiones, pero también es verdad que en el inicio del segundo tiempo ellos han estado mejor. Fruto de que han estado mejor, en una jugada desgraciada se han puesto por delante donde ellos gestionan muy bien las ventajas a favor. A nosotros nos ha costado interpretar el juego y, solo al final, con los cambios y con la entrada de Lucas Torro, que lo teníamos que haber sacado antes, por cierto, sí que hemos hecho más daño en el juego directo y hemos tenido alguna opción, sobre todo una de Cardona muy clara para poder empatar. Entonces, las sensaciones no pueden ser buenas cuando pierdes".

Mal inicio del segundo tiempo y mejor final
"Ha sido un primer tiempo donde nos ha faltado hacer más cosas con balón, pero es muy difícil aquí por el rival. Pero no me ha gustado el inicio del segundo tiempo, donde hemos cometido errores y el gol nos ha hecho daño. Ha habido minutos donde no hemos estado nada bien. Al final hemos terminado enteros, en su área y hemos tenido esa ocasión, pero el inicio del segundo tiempo no me ha gustado".

Falta de ocasiones de gol
"El aspecto ofensivo no se ha impuesto al defensivo. Somos dos equipos que defienden bien y no dan tiempo para pensar. Tenemos que mejorar, llevamos dos jorandas y es verdad que el otro día hicimos más goles, pero tenemos que mejorar más. Tenemos a Calleri que acaba de llegar y Cardona que acaba de salir de lesión. Esperamos que llegue un jugador más y esas piezas que nos hagan estar más cerca del gol".