Sábado, 19 de septiembre del 2020 a las 21:44

Bordalás habla de Cucho, Enes Ünal, Ángel y el mercado

Valoración del partido
"Habíamos hablado durante la semana, después de no haber jugado en la primera jornada, que era de vital importancia ganar. De no haberlo hecho, te ves inmerso en la zona baja y, afortunadamente, sabíamos que iba a ser un partido complicado, contra un rival difícil. Hemos tenido el acierto de conseguir ese gol de Mata y conseguir tres puntos importantísimos. Al comienzo del partido, estuvo todo más trabajo sin grandes ocasiones, pero en el segundo tiempo el equipo fue a por la victoria. Tres puntos difícilísimos contra un rival que venía con la moral alta".

Pocos cambios
"La verdad es que el equipo, salvo en el tramo final cuando ellos hicieron muchos cambios y cometimos dos errores en los que nos hicieron dos ocasiones. El equipo estaba bien, no tenía ningún problema a nivel defensivo y los entrenadores cuando vemos eso preferimos no tocar nada para que el equipo no se resintiese".

Debut de Cucho Hernández
"Me ha gustado mucho. Es un jugador que conocíamos, que llevábamos viéndole desde que llegó a España. Primero en el Huesca, luego en el Mallorca... Es un jugador que siempre nos ha gustado. A mí, personalmente, siempre me ha gustado. Hemos tenido la posibilidad este año de incorporarle, lo hemos hecho, ha hecho un gran trabajo. Sí que es verdad que no ha generado ocasiones de gol, pero ha trabajado mucho por el equipo, ha provocado faltas... le han hecho muchísimas faltas, pero creo que es un jugador que nos puede dar muchísimo".

Enes Ünal y Ángel, pocos minutos
"Ha estado lesionado. Ha tenido una rotura muscular en el partido del Fuenlabrada y bueno, lleva muy pocos días entrenando, al igual que Ángel que también estuvo lesionado. Pero bueno, debemos ir manejando esos tiempos, esas lesiones, porque llevan muy poquito tiempo trabajando con el grupo y no podemos asumir riesgos dada la limitación que tenemos en la plantilla".

El Yamiq
"No te puedo comentar nada porque, sinceramente, ahora mismo no sé absolutamente nada. Hemos estado centrados en el partido de hoy. La dirección deportiva hace gestiones con diferentes jugadores para incorporarlos e igualar en número. Ahora el número de la plantilla es reducido, pero no te puedo decir nada porque no sé como está la situación de las incorporaciones".