Martes, 22 de septiembre del 2020 a las 20:54

Osasuna se olvida de Manu Sánchez y podría tener cerrada la plantilla

La incorporación de Jony Rodríguez podría significar el cierre de la plantilla de Osasuna, sin descartar que pueda surgir alguna oportunidad en los últimos días del mercado. Cierto es que Jony no es un lateral puro que pueda competir con Juan Cruz en una defensa de cuatro, pero en caso de faltar el madrileño, Arrasate podría utilizar a Jony en el carril y formar con una defensa de tres centrales.

El club ve complicado a día de hoy que pueda encontrar un perfil acorde a sus idea para completarel lateral izquirdo: un futbolista que aporte cierto nivel y que sea sub 23 para inscribirlo con licencia amateur a partir del dorsal 25, de cara al tope salarial. Ese podría haber sido Manu Sánchez, del Atlético de Madrid, pero la cesión se encuentra encasillada y prácticamente descartada por Braulio, ya que el Atlético de Madrid no lo deja salir si no se refuerza antes. Con las necesidades que tiene ahora el Atlético para reforzar la delantera, todo apunta a que no se moverán para incorporar un lateral, por lo que Manu Sánchez se quedará como sustituto de Lodi.

En Osasuna están satisfechos con el plantel que existe actualmente. Todo ello si no se producen salidas de futbolistas importantes, una situación que queda en el aire hasta que no se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre.