Martes, 22 de septiembre del 2020 a las 21:06

Ángel se queda sin pretendientes debido al precio solicitado por el Getafe

Ángel Rodríguez tiene muy complicado salir del Getafe en este mercado de fichajes. El atacante tinerfeño de 33 años era uno de los que estaban en la rampa de salida al comienzo de pretemporada, debido a que pedía más protagonismo en los onces y a que, con la llegada de Cucho y Enes Ünal, se le podían cerrar las puertas a la titularidad. No obstante, el Getafe ha rechazado todas las ofertas que ha recibido por el jugador, ya que ninguna se acercaba al precio solicitado y, además, Bordalás cuenta con el futbolista a pesar de que esta temporada tienen cinco delanteros en plantilla.

Celta, Huesca y Osasuna preguntaron por el delantero hace semanas, pero todos se encontraron con la misma respuesta de Ángel Torres: son los diez millones de la cláusula al contado. Evidentemente, ninguno de los clubes interesados está dispuesto a abonar tal cantidad por el futbolista, motivo por el cual Osasuna se olvidó de él y se lanzó a por Calleri, mientras que Celta y Huesca ya buscan por otro lado.

Si Ángel Rodríguez se queda finalmente, como parece ser si el club azulón no baja sus pretensiones por el canario, Bordalás contará con cuatro delanteros del primer equipo más Darío Poveda, el quinto atacante, que tiene ficha del filial y pasaría a tener el mismo papel que tenía Hugo Duro la temporada pasada.