Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 14:26

Míchel, sobre Ontiveros, Borja García, Gastón, Maffeo y el mercado

Ontiveros
“Hay que esprar a que se meta en la dinámica lo antes posible. Tiene talento y finalización y en ese aspecto es positivo. Todos los jugadores que vienen tienen un proceso de adaptación, también físicamente se tiene que poner al 100%. Hoy hemos perdido un jugador más por esas circunstancias y vamos a intentar que esté lo antes posible con el total de la plantilla".

Borja García
"Va a más, aunque evidentemente no está en su máximo rendimiento ni en la dinámica que todos queremos para hacernos más fuertes".

Gastón Silva
"Esperamos al último documento pero creemos que va a estar".

Maffeo y las bajas
“Tenemos la baja de Maffeo, que se ha producido en este último entrenamiento. Ha tenido una molestia física. Es un jugador que venía de no competir y por la lesión que tuvimos con Pedro López tuvo que forzar en Villarreal. Sufrió muscularmente y también sufrió contra el Cádiz. Sabíamos que podía pasar y es una baja significativa. Se une a las de Mikel Rico, Valera y Nwakali, que también los perdemos esta semana”.

Mercado
"Creo que en medio campo nos falta algo más y en la punta de ataque también. Con eso cerraríamos la plantilla. Tenerlos lo antes posible y ser capaces de trabajar con toda la plantilla con las ideas que queremos transmitir, porque ya nos estamos jugando puntos y necesitamos coger la dinámica que todos queremos".