Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 14:38

Bordalás habla de Mata, Amath, Chichizola, Portillo y el mercado

Mata
“Mata desde su llegada siempre ha tenido un protagonismo muy importante en el equipo. Lo ha demostrado el tiempo que lleva aquí con nosotros. No solamente por el número de goles que ha hecho sino por el trabajo que aporta al equipo, por la repercisión que tiene en el grupo. Sabemos que no poder disponer de Molina lo notamos, pero Jaime Mata siempre ha tenido un papel importantísimo y lo va a seguir teniendo".

Amath
“Amath es el único jugador se encuentra en periodo de readaptación después de la lesión que tuvo, entrenando y prácticamente con normalidad. Era precipitado aún para este partido, pero ya en los próximos días estará con el grupo y podremos contar con él”.

Mercado
“Lo hemos comentando con la dirección deportiva  y el presidente del club y hay puestos que son necesarios cubrir. Han salido 9 futbolistas respecto al año pasado y solo han llegado tres, así que hay un déficit importante en la plantilla de jugdaores que el equipo necesita".

Chichizola
“Chichizola nos trasladado antes de acabar el campeonato que tenía intención de salir por el poco protagonismo, quería buscar alternativas fuera de aquí. No le pusimos problemas y al tener conocimiento de ello le dijimos a Yáñez que íbamos a contar con él, que sería el portero que estaría junto a David Soria. Tenemos tres porteros y si finalmente Chichizola sale nos quedaremos con David y Yáñez. Pero estoy contento con él, Chichizola siempre ha tenido un rendimiento profesional".

Portillo
“Hablamos con él, no había tenido protagonismo y le comentamos que lo mejor era buscar opciones en otro sitio, porque aquí no iba a tener el protagonismo que merecía como futbolista”.