Sábado, 26 de septiembre del 2020 a las 15:35

Bordalás explica su lista de 18 y el cambio de Mata en el descanso

Valoración del partido
"El equipo yo creo que ha jugado para ganar. El equipo que ha intentado en todo momento buscar la portería, ir hacia la portería rival y conseguir la victoria, yo creo que ha sido el Getafe. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y me quedo con la cultura que tiene este equipo al trabajo y al esfuerzo. En todo momento, el Getafe juega para ganar. Ha sido una pena porque ha sido un partido de pocas ocasiones. Un partido muy disputado, contra un rival necesitado y porque no había sumado ningún punto de los seis posibles en las dos primeras jornadas y sabíamos que iba a ser muy complicado. Pero bueno, satisfecho con el trabajo de los chicos. Hoy, nuevamente, han dado muestras de ser honestos, honrados y, como he dicho anteriormente, con una cultura al trabajo espectacular".

¿Por qué convocatoria de 18 y no de 23?
"En este momento no tenemos la posibilidad de convocar a 23 futbolistas. Teníamos la posibilidad de convocar a un portero más y a Portillo únicamente. Dos jugadores más, Hubiéramos sido 20 y no 23 jugadores. Esto es de lo que disponemos. En estos momentos la plantilla es corta y confiamos y espramos en que la próxima semana lleguen futbolistas".

Cambio de Mata
"No hay que olvidar que Mata viene de jugar el primer partido de Liga. Sí que es verdad que lo hizo francamente bien y marcó el gol de la victoria, pero tenemos que utilizar a cuatro delanteros que tenemos, que son fantásticos los cuatro y bueno, debemos repartir los minutos. No hay que olvidar que el martes tenemos otro partido importantísimo. Entonces, jugadores como Enes Unal, que necesita minutos o Ángel, que apenas había participado... son cuatro delanteros con los que contamos y confío en que sea lo que vayamos a ver a lo largo del campeonato. Que todos puedan participar y nos puedan ayudar con su trabajo. Son jugadores que seguro que nos van a ayudar en la faceta del gol".