Sábado, 26 de septiembre del 2020 a las 23:06

Alguacil habló de Remiro, Willian José, Merino y Silva

Valoración del partido
"El Elche yo creo que ha salido con la intención clara de juntar lineas y de hacernos un partido difícil y duro, encima estando el césped en no muy buenas condiciones. Pero era lo que nos esperábamos. El equipo ha interpretado bien todo lo que habíamos trabajado y hablado. Hemos hecho un gran trabajo, tanto a nivel defensivo como defensivo, aunque ellos han tenido dos oportunidades claras, una de ellas con el 0-1 en un regalo nuestro. Son cosas que hay que mejorar. Esa primera parte, con semejantes superioridad y semejantes ocasiones, hoy no lo hemos pagado caro pero quizás en otras ocasiones sí. Nos estaba faltando acierto de cara al gol. Es algo que este equipo tiene pero hay que demostrarlo. Hoy nos ha costado en la primera parte".

Remiro
"Evidentemente, los porteros están para parar. Hoy ha tenido muy poco tabajo y en lo pogo que ha tenido ha sido decisivo".

Willian José sin minutos
"Decisión técnica por que ha sido su única semana la que ha entrenado. Jon Bautista esta haciendo un gran trabajo, ya habéis podido ver que minutos nos ha dado. Además, según viendo el transcurso del partido y siendo un rematador total, sabia que nos vendría bien y ha aprovechado bien sus minutos".

Mikel Merino y David Silva
"No hay duda que es mucho más fácil con ellos. No vamos a descubrir lo buenos que son tanto Merino como Silva. Pero para que a ellos les llegue la pelota y para que ellos también sean capaces de acertar en ese pase, tiene que haber también gente buena alrededor, jugadores buenos que sepan lo que tienen que hacer. Es el caso. Alrededor de ellos, hay gente muy buena que también les dan a ellos los balones. Luego, hay otra gente que sabe aprovechar sus pases. Esto es labor de equipo. Evidentemente son dos jugadores de máximo nivel, pero creo que para que ellos jueguen, los demás también lo tienen que hacer y, hoy, creo que ha sido así".

Adaptación rápida de Silva
"Llevo muchos años viéndole jugar y no me ha sorprendido. Sobre todo porque, alrededor suyo, como he dicho, también juega gente muy buena".