Domingo, 27 de septiembre del 2020 a las 16:10

Arrasate muestra preocupación por el nivel de su equipo y está pendiente de Roberto Torres

Valoración del partido
"Era importante después de hacer el gol llegar al descanso con ventaja. No ha sido así pero bueno, creo que hay que reconocer la superioridad del Levante. Ha estado mucho mejor que nosotros y nosotros no hemos estado a nuestro nivel y es fácil resumir hoy el partido cómo ha sido: un rival que ha sido superior y que nosotros no hemos estado a la altura, de ahí se explica el resultado final".

¿Preocupa la versión del equipo?
"Me ha sorprendido mi equipo, para mal. Preocupado claro que estoy, porque creo que no podemos competir así y no sé lo que ha pasado. Cada vez que jugamos el domingo al mediodía no sé lo que pasa, pero estamos siempre muy lejos de nuestra mejor versión. Habrá que analizar todo, por qué es. Pero luego, sobre todo el segundo tiempo ha habido cosas que me preocupan. Nos hemos puesto por delante, pero en el segundo tiempo han jugado ellos a placer. Más allá de que ellos han hecho un gran partido nosotros hemos estado muy lejos de hacer un buen partido y eso es preocupante".

Roberto Torres
"No lo sé, no lo sé. Habrá que ver las pruebas mañana. Es verdad que tenía molestias, pero no sé si solo serán molestias o será algo más. Hasta mañana no lo vamos a saber".

Nuevas incorporaciones
"Tenemos gente que en teoría ha venido a ser importante y necesita más días, pero eso no puede ser una excusa, porque nos pueden faltar algunas cosas pero no todo lo que nos ha faltado hoy. En ese aspecto, los que llegan ahora y los que salen de lesión, es importante que tengan más días, pero el equipo debe dar un paso al frente".