Lunes, 28 de septiembre del 2020 a las 14:35

Bordalás, sobre el estado físico, las rotaciones, la competencia en ataque y el mercado

Estado físico del equipo
"El equipo está bien. Siguen de baja los jugadores que han estado lesionados y que todavía no están preparados para competir. El resto todos bien".

Mercado de fichajes
"Yo suelo sacar el máximo rendimiento a la plantilla, pero compitiendo en la élite entendemos que necesitamos más recursos porque la temporada es larga y de mucha exigencia. Entonces, confiamos en que lleguen refuerzos. Yo ya le he trasaladado al club las necesidades, el club las sabe. Sigo el mercado de fichajes y veo que los otros equipos se refuerzan, porque no hay que olvidar que estamos en una liga súper exigente. Este año va a ser largo, muy duro y necesitamos un plus de calidad en el equipo. Lo sabemos y queremos, lógicamente, no tener problemas a lo largo de la temporada".

¿Rotaciones?
"Puede haberlos. Puede haberlos porque hace pocos días que hemos jugado y hay algún jugador que ha acusado más este esfurzo en este inicio del campeonato. De todas formas, como sabéis, mi pensamiento y mi idea es pensar en el partido inmediato. No pensamos más allá. Sí que es verdad que analizamos los esfuerzos y cómo están los jugadores, pero yo siempre intento darle la máxima importancia al patido inmediato. Nosotros, ahora mismo, no estamos pensando en el partido que teníamos el fin de semana contra la Real, sino el partido de mañana contra el Betis. Le damos mucha importancia al inmediato. Sabemos que esto es muy difícil y debe ser así".

Competencia en ataque
"La competencia siempre es buena en cualquier plantilla. Sí que es verdad que nosotros, en la delantera, es donde más competencia tenemos en estos momentos y eso siempre es bueno para un equipo. Confiamos que entre todos nos puedan ayudar".

Betis
"El Betis es un autentico equipazo, muy experimentado y con jugadores con muchísimo nivel. Siempre esperamos un equipo difícil y complicado como es el Betis. Es un equipazo".