Lunes, 28 de septiembre del 2020 a las 16:47

Nico habla de la confección de la plantilla y de la posible salida de Folch

Youssouf Koné
"Por ser prácticos una vez más, centrémonos en Lucas Boyé, que es su día. Tendremos tiempo de hablar de más opciones, de más situaciones. Lógicamente, darle la importancia y poner en valor lo que tiene Lucas. Si te parece, hoy nos centramos en Lucas Boyé y ya tendremos tiempo de ir a por más situaciones".

Sensaciones que da el equipo
"La sensación es la real. La de un equipo que está en construcción, que todavía tiene que incorporar jugadores y adaptarse a la categoría ante un gran equipo que lleva conjuntadas muchas temporadas y tiene un nivel de exigencia y en todos los aspectos altísimo. La diferencia, de momento, quedó patente en el partido. La palabra preocupación siempre existe dentro del trabajo, pero más que esa palabra, yo utilizaría la conciencia de que nos queda todavía trabajo por hacer e intentar hacerlo lo mejor posible para tener una plantilla competitiva y al nivel de la exigencia de la categoría".

Semana definitiva
“A pesar de estar comprimido, no ha dejado de ser un mercado intenso y con mucha variación en las noticias. Hemos seguido el ritmo. A medida que se acerca el 5 de octubre, todo se aprieta más. Seguimos con la hoja de ruta marcada: traer lo que a estas alturas ofrece el mercado, lo que venimos madurado y peleando para incorporar las opciones que se puedan realizar. A día de hoy somos optimistas que vamos a llevar a cabo lo que tenemos planeado”.

Número de fichajes que faltan
“No queremos ceñirnos a número, simplemente que queremos aprovechar todas las fichas que hay disponibles. También existe la suerte de contar con jugadores que pueden disponer de ficha del filial. Eso nos da fondo de armario. Hasta completar la plantilla veremos por dónde terminamos. No nos ponemos límite”.

Ramón Folch, en el mercado
“Cada jugador de la plantilla sabe su situación personal. En el ámbito de la privacidad se va a quedar, de momento. Hasta el día 5 que tendremos la plantilla definitiva, es una información que manejamos por la vía interna y se está trabajando en la vía de la solución”.