Lunes, 28 de septiembre del 2020 a las 17:56

Paco López prepara ligeros cambios para enfrentarse al Sevilla

Sesión de recuperación esta mañana en la Ciutat Esportiva de Bunyol, en la que los que fueron titulares en Pamplona trabajaron a parte realizando ejercicios de recuperación. Paco López ya tiene en mente el partido del próximo jueves ante el Sevilla, en la cita correspondiente a la jornada 4 del Campeonato y donde se esperan algunas novedades en el once con el que saltarán sobre el césped, sin llegar a presentar una revolución, pues se espera que las verdaderas rotaciones lleguen el fin de semana contra el Real Madrid.

Sin Coke, Rochina ni Doukouré, los tres lesionados, el técnico de Silla buscará gente fresca para reforzar algunas posiciones del campo con jugadores como Toño o Roger, que tienen muchas opciones de saltar de inicio. El lateral lo haría en lugar de Clerc, el titular hasta ahora, mientras que Roger recupería su sitio en el once, en principio junto a Morales. Tampoco habría que descartar otras novedades como Radoja o Róber, en lugar de Vukcevic y Postigo. El central madrileño suele recuperarse de los esfuerzos más lento que sus compañeros y dos partidos tan seguidos podrían pasarle factura.

Como comentábamos, el técnico valenciano prepara cambios, pero no una revolución, pues no será hasta el partido del próximo fin de semana, contra el Real Madrid, cuando veamos a jugadores como Son, De Frutos o Dani Gómez revolucionar todavía más el once titular, debido a que habrá menos tiempo de descanso entre el jueves y el domingo.

Presentes

Porteros
Koke Vegas
Aitor Fernández
Dani Cárdenas (B)

Defensas
Jorge Miramón
Óscar Duarte
Róber Pier
Carlos Clerc
Toño García?
Son Hidalgo
Antonio Luna
Sergio Postigo
Ruben Vezo

Mediocampistas
Jorge de Frutos
Gonzalo Melero
Nemanja Radoja
José Campaña
Hernani
?Mickael Malsa
Nikola Vukcevic
Enis Bardhi
Fran Manzanara
Pablo Martínez (B)

Delanteros
Sergio León
José Luis Morales
Dani Gómez
Roger Martí

Al margen
?+ Cheikh Doukouré (Rotura del tendón de Aquiles)
Rubén Rochina (Rotura en el recto anterior)
Coke Andújar (Lesión indeterminada)