Lunes, 28 de septiembre del 2020 a las 18:15

Marcelo e Isco buscan su primera titularidad esta semana

El conjunto blanco completó este lunes, en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, un nuevo entrenamiento, con el que sigue preparando el encuentro de la jornada 4 de Liga, en el que se enfrentará al Valladolid en el estadio Alfredo Di Stéfano (miércoles, 21:30 h, Movistar LaLiga).

Tras el calentamiento inicial, los jugadores realizaron ejercicios de presión y posesión de balón, trabajo táctico y disputaron series de partidos en espacios reducidos. La sesión concluyó con centros y remates a puerta. Militão trabajó en el interior de las instalaciones. Kroos inició su proceso de recuperación, mientras que Mariano continúa con el suyo.

Zidane, como es habitual en semana de tres partidos, prepara cambios en el once. Uno será obligado, pues Kroos se perderá dos partidos por lesión, por lo que se espera que Modric recupere su sitio en el once. No obstante, hay varias posiciones más que podrían sufrir variaciones.

Tras dos partidos consecutivos de Mendy, todo apunta a que Marcelo tendrá su oportunidad esta semana, ya sea en la jornada 4 o 5. El brasileño, ya recuperado de las molestias en la espalda que le dejaron fuera de la última convocatoria, podría disfrutar de su primera titularidad esta temporada. También Isco está listo para reaparecer y es una opción para la mediapunta, en lugar de Odegaard. El malagueño tuvo sus primeros minutos el pasado fin de semana contra el Betis, entrando en el descanso, por lo que espera disfrutar de su primera titularidad en una de las dos siguientes jornadas que se le presentan al conjunto blanco esta semana.

Presentes

Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Diego Altube (B)

Defensas
Daniel Carvajal
Nacho Fernández
Sergio Ramos
Ferland Mendy
Marcelo
Álvaro Odriozola
Raphaël Varane

Mediocampistas
Carlos Casemiro
Federico Valverde
Luka Modric
Marco Asensio*
Lucas Vázquez
Isco Alarcón
Martin Odegaard

Delanteros
Karim Benzema
Vinicius Junior
Rodrygo Goes
Borja Mayoral
Luka Jovic
Eden Hazard

*Asensio pendientes del alta

Al margen
Mariano Díaz (Operado de amigdalitis)
Éder Militao (Molestias sin determinar)
Toni Kroos (Molestias en el glúteo)