Martes, 29 de septiembre del 2020 a las 19:01

Sergio, sobre las rotaciones, Masip, Roberto, El Yamiq, Weissman, Luis Pérez y el mercado

Rotaciones
"Hay tres partidos durante la semana y sabéis que nosotros utilizamos a todos los futbolistas, poque la linea entre titular y suplente es muy delgada y trabajamos sobre esa linea. Tenemos también situaciones de futbolistas que están un poco al límite, lo valoraremos todo entre hoy y mañana y decidiremos que once podemos sacar".

Masip
"El otro día se vino a hacer el test pero no tenemos una fecha establecida para volver a los entrenamientos. Está en ese stand by, en la parte final de ese Covid. Estamosp endientes y cuando esté fuerte seguro que está con nosotros".

Roberto
"Es un portero con muchas garantías, un portero que nos ha dado una competitividad fuerte en la portería, con buenas prestacoines. Está claro que entre los dos, al final, tendremos que decidir. Pero una de las cosas que teníamos claras cuando llegó Roberto es que Masip debería mantener siempre el nivel alto si queire seguir siendo el elegido. Roberto está cumpliendo las expectativas y así lo estamos viendo".

El Yamiq
"Él ha venido bien físicamente, mejor de lo que esperábamos, pero creo que hay un tema de problemas burocráticos, que estamos pendientes de ellos a ver si podemos solucionar entre hoy y mañana para que pueda ser apto. A fecha de hoy no podria estar en la convocatoria, pero a ver mañana".

Fichajes
"Tenemos que exigir por muhco que la entidad piense que estamos en una situación mejor. Tenemos que exprimirles lo máximo posible y en eso estamos. En la plantilla sabemos que hay futbolistas queno estarán con nosotros cuando acabe el mercado y ojalá los que lleguen sean los que pretendemos. Pero no podemos pensar en eso. Nosotros apretamos a Miguel Ángel y él hace lo posible para que lleguen esos futbolistas que nos ayuden a lograr la salvación. En esas estamos, estamos con ganas de apretarlos y después del esfuerzo que haga el club, trabajaremos con los futbolistas que tengamos".

Weissman
"Weissman en teoría ya ha hecho su adaptación y está perfectamente para que lo pueda poner en el once inicial o no. No te lo voy a contestar para no dar demasiadas pistas. Pero es verdad que él está bien. Ayer no vino a entrenar porque estaba con el tema de la religión pero el día del partido sí que vino a entrenar y está haciendo las sesiones que le tocan. Estamos encontrando su mejor versión física y le falta la competitiva, pero eso solo te o da jugar partidos".

Luis Pérez
"Tenemos las bajas ya conocidas. Tenemos el tema de Luis Pérez, que el otro día acabó físicamente un poco al límite, por decirlo de alguna manera. Estamos a la espera a ver qué tal responde mañana y ver qué sensaciones nos transmite y pensando que el sábado tenemos otro partido importante".

Lateral derecho
"Hoy vendrá Sergio López del filial convocado, que está cerca nuestro por esas situaciones. Entrenará con nosotros y si está bien es uno de los hombres que puede ser de la partida. Está la opción de Hervías cambiando el sistema.. vamos a ver qué puede pasar".

Bajas
"Aparte del tema de Luis Pérez, tenemos las bajas que conocéis, contando las de Sekou y El Hacen".