Miércoles, 30 de septiembre del 2020 a las 00:40

Bordalás, sobre los rumores de Cucurella, el rol de Ángel y la baja de Enes Ünal

Palabas de Pellegrini y valoración
"No valoro lo que diga Pellegrini al que tengo un gran respeto. Hemos hecho una gran primera parte y un gran partido. Este equipo compite cada partido y cuida todos los detalles. A nivel defensivo hemos neutralizado el potencial fantástico del Betis y hemos hecho tres goles. Estoy contento por el gran partido ante un rival de enorme nivel. Hemos hecho tres goles y no se puede restar mérito al equipo. A nivel defensivo el equipo está mostrando una gran solidez. El equilibrio de un equipo está en dar un gran nivel defensivo y ofensivo".

¿Teme que se vaya Cucurella?
"Estoy muy contento con mis jugadores. No sé las ofertas que han llegado y mi objetivo es sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Lo he hecho a lo largo de mi carrera y ese es mi trabajo. Cucurella tiene contrato con el Getafe y no pensamos en esa posibilidad".

Rol de Ángel
"Los jugadores saben lo que quiero y lo que el equipo necesita de ellos. Estoy muy contento por los dos goles que ha hecho y doblemente contento por el gran trabajo que ha hecho. Lo felicito. Es un jugador que nos ha dado muchísimo y espero que siga dándolo".

Baja de Enes Ünal
"Confiamos en que llegará al partido de San Sebastián. Corría riesgo de tener una lesión y no era necesario arriesgar. Un problema en el recto, pero espero que pueda jugar el próximo partido".