Jueves, 01 de octubre del 2020 a las 02:15

Simeone defiende las rotaciones y repite el discurso con Diego Costa

Análisis del partido
“Estamos en la segunda jornada. Empezamos bien, luego ellos se posicionaron mejor y ya no pudimos presionar como lo estábamos haciendo. En el segundo tiempo seguimos la línea del partido contra el Granada, donde tuvimos muchas situaciones de gol que pudimos tener para marcar, pero ellos se defendieron muy bien y evitaron nuestras ocasiones. Su portero estuvo muy bien. El segundo tiempo es el camino aunque no pudimos concretar las ocasiones”.

Rotaciones
"Rotamos para que todos tengan las oportunidad de mostrar su juego y de ser importantes. Los cambios dieron un paso más y el equipo respondió en consecuencia. Pero cuando no marcas el partido se te escapa, el rival nos cerró bien. No me preocupa el físico, me ocupa que todos estén involucrados, a los futbolistas hay que darles la oportunidad de que jueguen, todos son importantes y luego tenemos que ser nosotros quiénes decidamos quiénes tienen que tener mas o menos minutos”.

Diego Costa
“Ya lo he hablado mil veces, hasta que se cierre el mercado todo está abierto, ya he hablado millones de veces lo que siento y lo importante que lo considero para el equipo”.