Sábado, 03 de octubre del 2020 a las 12:53

Arrasate habla de Cardona, Roberto Torres la alineación y el mercado

Última derrota
“Más que preocupación tengo ilusión. Venimos de hacer un partido muy pobre, pero hemos trabajado toda la semana para hacer un mejor partido y volver a ver ese Osasuna que queremos. La ilusión está por encima de la preocupación”.

Cardona y la lista
"Es verdad. Acabamos de entrenar y Marc Cardona por unas molestias no estará en la lista. Decidimos ir con 22 porque el ataque lo suplimos con Córdoba y Saverío. Los que van a jugar con el filial nos interesa que jueguen y creo que la lista de 22 es la que toca porque es una convocatoria compensada".

Baja de Roberto Torres
"Jugará otro, aquí siempre ha sido así. El otro día casi todos estuvimos por debajo del nivel y cuando eso pasa el entrenador se lo tiene que hacer mirar, porque seguramente es el máximo culpable. Pero no jugará Roberto y jugará otro, pero sobre todo esperamos ver otro Osasuna, hemos trabajado para que así sea y estamos en estado de máxima alerta".

Mejorar
“Todo, con balón tenemos que estar mucho mejor. Tenemos que ser prñacticos y competir como lo hacemos habitualmente, tener ideas, no podemos tener miedo de tener el balón. A nivel defensivo en la presión estuvimos bien, pero en repliegue estuvimos muy mal y en las transiciones defensivas peor”.

Alineación
"Es algo natural hacer cambios. Al final tenemos una plantilla y los jugadores saben que cada uno tiene que estar lo mejor posible y luego el entrenador es el que decide. En ese aspecto tenemos un grupo muy sano, entrenan muy bien y todos quieren jugar porque son ambiciosos. Pero entienden también que cuando no juegan de inicio tienen que apoyar al compañero y estar preparados por si les toca luego jugar. Respecto a la semana pasada es normal que haya cambios, porque el partido es diferente y porque busco cosas diferentes. Lo más habitual es que, cuando una cosa no sale bien, se intente corregir, analizar y mejorar y luego qu haya algún cambio en el once".

Mercado
"Esperando que se cierre ya, no espero grandes novedades. Imagino que en los otros clubes haya muchos movimientos pero no los espero en Osasuna".