Sábado, 03 de octubre del 2020 a las 16:49

Sergio hace autocrítica con la entrada de Weissman, Plano y Hervías

Valoración del partido
"Creo que hemos empezado bien en el partido. Hemos tenido una situación importante y ellos prácticamente no nos estaban generando peligro hasta el penalti famoso de la mano. A partir de ahí, el equipo lo ha notado, ha estado cinco minutos fuera del partido pero habíamos conseguido hacer lo más difícil, empatar antes del descanso e irnos con buenas sensaciones. Hemos empezado la segunda parte con buen ritmo, hemos tenido la ocasión del penalti que hemos fallado y ahí hemos tenido una bajada de frecuencia. Pero seguimos bien el partido hasta lo de la expulsión. Con la expulsión suya nos hemos ido del partido. Estoy frustrado porque no he entendido qué ha podido pasar. Ellos han dado un paso adelante y nosotros nos hemos empezado a encontrar incómodos, mal con balón, sin fluidez, precipitados y entendiendo mal el camino para seguir. No hemos sabido jugar contra diez y al final, en una jugada desapercibida, en una mala frecuncia defensiva, Arbilla se va de Pablo, se va de Luis, mal balance defensivo y nos llevamos una hostia fuerte. Este partido nos ha hecho daño".

Entrada de Hervías, Weissman y Plano
"O yo no he leido los cambios bien o los que han salido del banquillo no nos han aportado nada. Siempre digo que los que salen del banquillo son muchas veces los que te ganan los partidos. Entonces, Arbilla salió en el 89 y ha tenido la fuerza y la frecuencia para hacer esa jugada de gol por banda, yéndose de dos nuestros. Yo no he estado acertado en los cambios, estoy convencido, porque no he podido reactivar al equipo después de la expulsión. Quería abrir el campo con Óscar y Hervías sabiendo que eran uno menos para jugar por fuera. Pero hemos insistido por dentro, nos han mermado y nos han disminuido las fuerzas".

Jugada de las manos y el penalti
"Son situaciones difíciles. Es verdad que el tema de las manos es difícil de controlar, pero para mí sería muy fácil excusarme en él. Nosotros tenemos que mejorar en que después del penalti fallado no hemos sido nosotros y, después de la expulsión suya, hemos desparecido y hemos hecho muchas cosas mal. Eso es lo que tenemos trabajar y hoy me voy muy cabreado por los cambios, por desacierto mio o por mala frecuencia de los que han salido. Hoy no han dado vitalidad y cada minuto en Primera hay que aprovecharlo. Hoy no hemos estado a la altura".