Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 15:56

Alguacil pierde a cinco internacionales durante el parón

Cinco de los jugadores de la Real Sociedad acudirán esta semana a las concentraciones con sus respectivas selecciones, de cara a disputar varios partidos internacionales. Oyarzabal, Merino, Isak, Barrenetxea y Zubimendi no podrán trabajar a las órdenes de Imanol Alguacil la próxima semana y tendrán que esperar a la siguiente para comenzar a preparar el partido contra el Betis.

Oyarzabal y Merino han sido convocados por Luis Enrique para disputar tres partidos con la Selección Española. El primero, el 7 de octubre contra Portugal en Lisboa, con carácter amistoso. Posteriormente, España jugará contra Suiza el 10 de octubre y Ucrania el 13 de octubre, en dos partidos correspondientes a la UEFA Nations League.

Alexander Isak ha sido llamado por el seleccionador de Suecia, Janne Anderson, para disputar también tres compromisos. El primero, un amistoso en Moscú, el próximo 8 de octubre contra Rusia. Posteriormente, los dos partidos de la UEFA Nations League, contra Croacia el 11 de octubre y contra Portugal, el día 14 del mismo mes en el José Alvalade de Lisboa.

Por último, Barrenetxea y Zubimendi han sido citados por Luis de la Fuente para los dos enfrentamientos que España Sub-21 disputará contra Islas Feroe y Kazajistán, los próximos 8 y 13 de octubre, dentro del clasificacotio para el Europeo Sub-21.